Desafortunadamente, hoy en medio de tanta agresividad e intolerancia vivida en nuestro país, tenemos que soportar también estos flagelos de la violencia en nuestro ámbito laboral.
Para nadie es un secreto las acciones discriminatorias, intolerantes y agresivas que los integrantes de la organización Sintraimagra han tenido que soportar a manos de algunos
¨señores” antisociales, pertenecientes a la organización sindical sinaltrainal.
Estos personajes, movidos por el odio, el sectarismo y el orgullo acosa y hostigan laboralmente a los afiliados a Sintraimagra, ya son casi ocho años en
Donde diferentes sujetos de esta calaña, vienen infringiendo: el código de conducta laboral. Los principios corporativos en sus (artículos 4 y 5), la declaración universal de los derechos humanos en su (artículo 20), el convenio 87 de la OIT en la constitución política de Colombia en su (artículo 39), entre otros, a través de estrategias de discriminación, intimidación, calumnias e incluso hasta amenazas, acciones que vulneran y afectan la integridad física y mental de cualquier ser humano.
Estos personajes, suelen comportarse al mejor estilo de terrorismo y a sociópatia, dirigida hacia a organización Sintraimagra y sus afiliados. Incurriendo así en el delito de acoso laboral que menciona la ley 10-10 del 2006.
Hoy una vez levantamos nuestra voz y denunciamos las conductas delictivas e inaceptables, que estos sujetos suelen tener en contra de la organización Sintraimagra y sus afiliados.
No permitiremos más atropellos de este tipo, atropellos a la dignidad humana, a la libertad de pensamiento, a la libre asociación sindical y al sano desarrollo de las actividades laborales.
Derechos fundamentales que hoy en día “señores” delincuentes como estos, han querido vulnerarnos
NO A LA DISCRIMINACIÓN, E INTIMIDACIÓN.
NO AL ACOSO LABORAL
Sintraimagra presente, presente, presente